La tapicería requiere un cuidado escrupuloso y mas si es de cuero. La impregnación de fábrica desaparece con el tiempo, apareciendo las impurezas en la superficie, manchas, pequeños daños e incluso un mal proceso de limpieza hacen que tapizado se debilite.
El tapizado, es decir, la cubierta de la equipación interna, elementos textiles y de cuero del vehículo, requiere un cuidado escrupuloso. La impregnación de fábrica se va degradando y va desapareciendo con el paso del tiempo. Sólo los mejores productos protectores pueden ayudar a evitar esos procesos destructivos.
Nano Ceramic Protect Leather es un producto inusualmente eficaz y duradero, dedicado a los tapizados de cuero, que requieren una protección específica. El revestimiento cerámico cristaliza después de una aplicación, provocando que el tapizado permanezca limpio y con la máxima protección. Esta protección contrarresta la creación de impurezas. Los residuos no se peguan tan fácilmente en la tapicería, los líquidos no se absorben dentro de la estructura de tapizado (el efecto hidrófobo), y hacen que las impurezas sean fáciles de quitar.
Nano Ceramic Protect Leather hace que la tapicería de cuero sea más resistentes (frente a la radiación UV y otros factores externos nocivos), nutrida y un color rico.
Nano Ceramic Protect Fabric es un producto para la impregnación en tapicería de tela y alcántara, basado en una nanotecnología moderna. Garantiza una protección perfecta durante mucho tiempo. Nano Ceramic Protect Fabric impide la adhesión de impurezas de forma duradera y también ayuda a mantener la tapicería en un estado de fábrica el mayor tiempo posible. La correcta aplicación del producto permite mantener una característica hidrofóbica en las telas (repelencia de las moléculas de agua de la superficie). El uso adecuado de Nano Ceramic Protect Fabric garantiza la protección efectiva de los elementos tapizados del interior del coche por un período de 6 a 12 meses.